Sentir Zuliano

Hola queridos amigos!

Con un escenario de altura, les muestro este outfit.
Puente General Rafael Urdaneta, también localmente llamado, puente sobre el lago.

IMG_0020

En mi reciente visita a la tierra del Sol amada, Maracaibo, mi amada ciudad natal, en Mayo de 2017, tuve la gran oportunidad de ser fotografiada por uno de los fotógrafos más reconocidos de la ciudad, Jesús Adán Rincón Rincón.

IMG_0055-5

IMG_0054-3

Me sentí orgullosa y con el outfit adecuado, porque esta camisa de “Mint Velvet” www.mintvelvet.co.uk con vuelos tiene un simpatico movimiento, un no se que, que me motivaba a posar y con la majestuosa vista del puente, me sentía inspirada.

IMG_0062-5

El puente sobre el lago de Maracaibo, representa un ícono para los zulianos y referencia obligada para todos los visitantes.

IMG_0023

Con 8.678 metros de extensión es una de las obras de ingeniería moderna mas importantes del mundo y el puente mas grande de America Latina.
Por su parte, el lago, es de agua dulce y se conecta al mar Caribe, siendo el único lago en el mundo que tiene una conexión directa y natural con el mar.
#aprendecomojanin
#viajandoconjanin

IMG_0148

IMG_0186.jpg

Sentir Zuliano es una de las gaitas más populares y muchas veces cantada cuando turistas y visitantes de otras regiones atraviesan el puente, con su famoso estribillo:
”Cuando voy pa’ Maracaibo
y empiezo a pasar el puente,
siento una emoción tan grande,
que se me nubla la mente…”

 

Hasta la próxima!
Gracias por estar allí!
Besos!

 Llevo puesto – I’m wearing:    

SENTIR ZULIANO

 Top: Mint Velvet

Jeans: ZARA 2017

Accesorios y Clutch: Arte Wayuu

Lentes de Sol: Dior

Zapatos: Casa Hernanz – Madrid

www.alpargateriahernanz.com  

Fotografia: Jesús Adán Rincón Rincón

Sigueme en – Follow me on Instagram

Hasta pronto amigos! Besos!

@janinbarboza

 instalogo

cropped-logoweb.jpg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s